Estás en:
06/03/2011 VÍDEO España

Ausbanc prevé subidas de 1000 euros en hipotecas

El adjunto a Presidencia de la Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios (AUSBANC), Ángel Garay, prevé que la próxima subida del euribor encarecerá las hipotecas 50 euros al mes, "lo que significa que en el 2011 los españoles tendrán que pagar 1000 euros anuales más de hipotecas"
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros