Estás en:
22/02/2011 VÍDEO España

Zapatero recibe a Simón Peres en La Moncloa

El presidente de Israel, Simon Peres, ha iniciado su primera visita a España como jefe de Estado. Un viaje para celebrar el 25 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre los dos países, pero en el que las protestas en el mundo árabe estarán también presentes. Peres se ha reunido este martes en Madrid con el rey Juan Carlos y con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Durante su estancia en la capita española, que finaliza el jueves, el jefe de Estado israelí se verá también con el líder de la oposición, Mariano Rajoy.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros