Estás en:
26/01/2011 VÍDEO España

Zapatero: "No va a ser fácil reducir el dato del paro"

Hoy ha tenido lugar la sesión de control al Gobierno. El paro sigue siendo un tema central. Con respecto a esto, Zapatero ha declarado que "no va a ser fácil reducir el dato del paro". Uno de los temas candentes fue el caso del Bar Faisán. El PP se lo ha echado en cara al Gobierno. El Diputado Ignacio Gil Lázaro, del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, ha declarado: "Caso Faisán, caso abierto, para su vergüenza y para su desgracia".
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros