Estás en:
07/01/2011 VÍDEO España

Chacón confirma que el atunero 'Vega 5' está en manos de piratas

En el transcurso de la celebración de la Pascual Militar la Ministra de Defensa ha confirmado que el atunero "Vega 5" está en manos de los piratas. Entre sus tripulantes hay dos gallegos, concretamente el patrón del barco y el contramaestre. Una confirmación, la del secuestro, que se produce el mismo día en que un atunero vasco ha sido perseguido por piratas durante una hora en el Indico. Tras el susto y la activación del protocolo de seguridad han conseguido huir.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros