Estás en:
06/01/2011 VÍDEO España

El roscón de reyes, la antesala de la dieta

El día de reyes, además del día de la ilusión y los regalos, es el día del roscón. Con nata o sin nada, con frutas o sin frutas, en el desayuno o en la merienda, este dulce típico del día 6 de enero es, según los expertos, el que más engorda entre todos los productos típicamente navideños. Según la Sociedad Española de Endocrinología y la Sociedad para el Estudio de la Obesidad, una porción de roscón aporta 250 calorías más del doble de las que tiene, por ejemplo, un polvorón.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros