Estás en:
01/01/2011 VÍDEO España

Álvarez Cascos abandona el PP

La noticia política del primer día del año la protagoniza el ex secretario general del Partido Popular y frustrado candidato para optar por la presidencia de Asturias.Francisco Álvarez Cascos ha anunciado en una carta que abandona su partido. El histórico dirigente popular justifica su decisión por lo que considera "descalificaciones e insultos" recibidos por militantes de su partido. Su decisión se produce después de que el PP se decantara por Isabel Pérez Espinosa para intentar arrebatar a los socialistas el gobierno autonómico en las elecciones del próximo mes de mayo.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros