Estás en:
31/12/2010 VÍDEO España

Los dos cumpleaños de Jorge

Es la noticia que Jorge lleva esperando desde que hace cuatro meses se sometió a un doble trasplante de pulmones y riñón. Algo muy complicado y todo un reto sin precedentes. Jorge sufría fibrosis quística e insuficiencia renal y tuvo que soportar ocho años de diálisis. Fueron necesarias ocho horas y media de quirófano para los implantes de un mismo donante. Ahora se siente muy bien. hace dos años se trasladó a España porque en Portugal no se realizan trasplantes de pulmón, ahora se ha convertido en un ejemplo de lucha y esperanza.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros