Estás en:
31/12/2010 VÍDEO España

Aitziol Iriondo y sus lugartenientes son trasladados a París

El presunto jefe militar de ETA, Aitzol Iriondo, y sus lugartenientes, Eneko Zarrabeitia "Orgin" y Aitor Artetxe, detenidos este lunes en el sur de Francia, han sido trasladados esta mañana a París desde la comisaría de Bayona donde se encontraban detenidos.A su salida de la comisaria de Bayona, desde donde fueron trasladados en un convoy policial, les esperaba una veintena de simpatizantes.Antes del próximo viernes tendrán que pasar a disposición judicial, fecha en la que se cumple el plazo máximo de cuatro días que pueden estar en manos de la policía antes de comparecer ante un magistrado.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros