Estás en:
31/12/2010 VÍDEO España

El Supremo da 10 días a ANV y PCTV para que opinen sobre su disolución

El Tribunal Supremo escuchará a ANV y al Partido Comunista de las Tierras Vascas. En el plazo de 10 días, ambas formaciones tendrán que exponer su opinión acerca de la petición de disolución formulada por la Abogacía del Estado. Los magistrados han decidido pedir alegaciones a ambas formaciones para ser más garantistas. En el caso de Batasuna,  el grupo parlamentario fue disuelto sin haberle pedido alegaciones, lo que le fue recriminado por el Tribunal Constitucional.El alto tribunal ha iniciado también el proceso de liquidación patrimonial de las dos formaciones.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros