Estás en:
31/12/2010 VÍDEO España

Fuerte descenso de las temperaturas en Galicia

El mes de septiembre se ha estrenado con un tiempo casi  otoñal en Galicia. El descenso de las temperaturas ha obligado a sacar del armario el paraguas y el chubasquero.  Mientras los gallegos dan por terminado el verano en Levante hay alerta amarilla por una ola de calor que podría dejar temperaturas cercanas a los 40 grados.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros