Estás en:
31/12/2010 VÍDEO España

El PSM busca el cambio con la elección de Tomás Gómez

Muy pocos sabían qué era eso de Internet cuando el PSOE, en 1995, dejó de gobernar en la Comunidad de Madrid. Más tiempo, 19 años, han pasado desde el último alcalde socialista en la capital. Una crisis de identidad que se agudizó con Rafael Simancas, quién no pudo levantar cabeza tras el fiasco de sus diputados Tamayo y Sáez, que impidieron en 2003 el gobierno de coalición PSOE-Izquierda Unida. Ahora llega el alcalde de Parla, Tomás Gómez, y con él se espera el cambio en el partido.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros