Estás en:
31/12/2010 VÍDEO España

Desarticulada una red de traficantes de cocaína que pagaba a sus correos 5000 euros

La Policía Nacional ha desarticulado hoy una organización de traficantes de cocaína que pagaba a sus correos o "mulas" 5.000 euros por kilo de droga transportado. La droga les llegaba de Sudamérica y Centroamérica y disponían de capacidad suficiente para trasladar 10 kilos de cocaína a la semana. Los miembros de la organización compraban los billetes de avión en agencias de viajes y realizaban un mínimo de dos o tres escalas. En total han detenido a 16 personas en varias provincias españolas y se han intervenido casi 50 kilos de cocaína.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros