Estás en:
31/12/2010 VÍDEO España

La Guardia Civil registra en Mallorca la casa de un diputado ruso

Un diputado ruso con casa en Mallorca podría estar vinculado con la mafia de su país. La Guardia Civil ha registrado hoy el domicilio de Vladisnav Reznik, en el municipio mallorquín de Calvià, por orden de Garzón. El juez investiga los vínculos de este político con la mafia rusa.El registro de hoy se enmarca en la investigación abierta en la Audiencia Nacional sobre la presencia de la mafia rusa en España, a consecuencia de la cual se detuvo también en CalviÓ hace cuatro meses al capo de la mafia rusa Gennadios Petrov, que fue enviado a prisión por el juez Garzón el 16 de junio.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros