Estás en:
31/12/2010 VÍDEO España

Camps: Unos presupuestos que tiene el 'sí' de los que no creen en España no son los que España necesita

El presidente de la Comunitat Valenciana, Francisco Camps, ha asegurado esta mañana, durante la clausura del XII Congreso del PP valenciano, que "ya sabemos a quién favorecen los presupuestos actuales", aludiendo al apoyo del PNV y el BNG, a los que ha calificado de "nacionalistas radicales". Camps ha dicho que unos presupuestos que tiene el 'sí' de los que no creen en España no son los presupuestos que España necesita. El presidente de la Comunitat ha criticado a Zapatero por acudir a Valencia sólo para actos de partido.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros