Estás en:
31/12/2010 VÍDEO España

Minuto de silencio en el Senado en recuerdo de los militares fallecidos en Afganistán

El Pleno del Senado ha guardado hoy un minuto de silencio en recuerdo de los dos militares asesinados en atentado terrorista el domingo en Afganistán, el brigada Juan Andrés Suárez García y el cabo Rubén  Alonso Ríos, cuyo funeral se celebró este mediodía presidido por los Príncipes de Asturias. Al inicio de la sesión plenaria de hoy, que comenzó a las 16 horas, el presidente del Senado, Javier Rojo, solicitó un minuto de silencio que los senadores guardaron en pie.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros