Estás en:
31/12/2010 VÍDEO España

Sin pistas del asesino de Palafrugell

A las puertas de la tienda de Montserrat continúan algunas velas y ramos de flores. Es el homenaje de quienes la conocían y de los comerciantes que tienen locales junto al suyo. La policía de momento sigue sin noticias y sin averiguar quién pudo acabar con la vida de Montserrat. Pudo ser una venganza, ya que algunas personas que la conocían aseguran que les habló de un hombre de determinados rasgos físicos que rondaba por su tienda. Esta tarde el pueblo de Pals, donde vivía ella, celebrara su funeral.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros