Estás en:
30/12/2010 VÍDEO España

Ibarretxe recibido con aplausos a su llegada al TSJPV

El lehendakari, Juan José Ibarretxe, ha llegado puntual a su cita con la Justicia en el TSJPV. Ibarretxe fue recibido con aplausos de apoyo y estuvo acompañado por la plana mayor del PNV, entre quienes se encontraba el presidente del EBB, Iñigo Urkullu, el consejero vasco de Interior, Javier Balza, el consejero de Justicia, Joseba Azkárraga, el ex lehendakari José Antonio Ardanza, y el ex presidente del Parlamento vasco, Juan María Atutxa, entre otros.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros