Estás en:
30/12/2010 VÍDEO España

Solbes defiende las previsiones del Gobierno

El vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Economía y  Hacienda, Pedro Solbes, se muestra convencido de que el paro en  España no subirá hasta el 18,7% de la población activa en 2010. Solbes cree "exagerados" los pronósticos de la Comisión Europea con respecto a la economía española en los próximos dos años. Según Solbes, es aventurado avanzar lo que "pasará en 2010" puesto que todo puede cambiar mucho. Solbes ha hablado antes de entra en el ECOFIN, la reunión en Bruselas de los ministros de economía de los países de la Unión Europea.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros