Estás en:
30/12/2010 VÍDEO España

El precio de la vivienda continúa en caída libre, sobre todo en la costa mediterránea

La vivienda continúa perdiendo valor por quinto mes consecutivo. En julio, el precio de los pisos bajó casi un cuatro por ciento, según la sociedad de tasación TINSA. El bajón de los precios se ha notado, sobre todo en la costa mediterránea, con una caída superior al seis por ciento. Otro síntoma de la crisis es el de los impagos en las compras a plazos. Aumentaron en junio un 118%. A las familias y a las empresas se les hace cada vez más cuesta arriba hacer frente a los descubiertos.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros