Estás en:
30/12/2010 VÍDEO España

Comienza el juicio contra el ciudadano que mató hace un año a su mujer en Coín (Málaga)

Un ciudadano alemán está acusado de matar a su mujer hace un año en Coín, Málaga. El presunto agresor le asestó una puñalada en el pecho en enero del 2008 provocándole un shock hemorrágico que le causó la muerte. Antes de cometer la agresión, llamó a la familia de su mujer para adelantárselo. Ahora el fiscal pide para él quince años de cárcel, aunque en el juicio, que ha comenzado hoy, lo ha negado todo. 
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros