Estás en:
30/04/2009 VÍDEO España

Carrascosa cree poder llegar a un acuerdo

El abogado de Peter Innes, Javier Pérez Roldán, opina que "hay posibilidades reales" de llegar a un acuerdo con María José Carrascosa --la mujer encarcelada en EEUU por llevar a su hija a Valencia y desobedecer una orden judicial-- por el que la niña se quedaría en España. Su padre tendría un régimen de visitas y "en verano" María José podría quedar en libertad.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros