Estás en:
30/12/2010 VÍDEO España

Aznar es el principal exponente de todos los principios que han originado la crisis

Este domingo en rueda de prensa en la sede del PSOE en Madrid, el número dos de la candidatura socialista a las elecciones europeas, Ramón Jáuregui, ha asegurado que al PP sólo le interesan las elecciones europeas como "trampolín a La Moncloa" y ha hecho un llamamiento a la participación, asegurando que "quedarse en casa el 7 de junio, es votar al PP". Jáuregui ha señalado además que le hace "mucha gracia" cuando observa a Aznar "atribuirse las soluciones" a la crisis cuando precisamente "él ha sido el principal exponente de todos los principios que han originado la crisis".
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros