Estás en:
30/12/2010 VÍDEO España

Ari, ari, ari, Patxi Lehendakari

Los socialistas vascos han vivido hoy una jornada histórica con la promesa del cargo del primer lehendakari de este partido, Patxi López, en un acto muy protocolario que sin embargo se ha visto roto por gestos espontáneos y muestras de alegría de los partidarios del cambio de Gobierno en Euskadi. Sonrisas, abrazos e incluso lágrimas contenidas han sido expresiones de la emoción de los dirigentes del PSE-EE, simpatizantes y miembros del Gobierno de España que les han arropado en esta jornada cargada de simbolismos celebrada en la Casa de Juntas de Gernika (Vizcaya).
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros