Estás en:
30/12/2010 VÍDEO España

El Príncipe inaugura la sesión del Consejo de Europa

El Príncipe de Asturias, Don Felipe de Borbón, ha inaugurado esta mañana, junto al ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Miguel Angel Moratinos, la 119 sesión del Comité de Ministros del Consejo de Europa, que ha presidido España desde noviembre.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros