Estás en:
15/04/2009 VÍDEO España

Muchos conductores siguen sin ponerse el cinturón

Muchas de las muertes que se producen en la carretera se podrían evitar con el uso del cinturón de seguridad. Un pequeño gesto capaz de salvar muchas vidas y que, incomprensiblemente a muchos les cuesta demasiado.Para muchos es un acto reflejo pero todavía hay quien no ha aprendido la lección, sobre todo en las zonas urbanas, en trayectos cortos, y en los asientos traseros.Ni los nuevos dispositivos de alarma, ni las multas ni la pérdida de puntos logran concienciar a todos de la importancia de llevarlo.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros