Estás en:
30/12/2010 VÍDEO España

Alierta tendrá que declarar hoy ante el juez por el caso Tabacalera

El presidente de Telefónica se sentará de nuevo hoy en el banquillo de los acusados. César Alierta tendrá que declarar tal y como pedía el fiscal Anticorrupción en el caso Tabacalera. Su sobrino también debe hacerlo. Ambos están acusados de haberse enriquecido en bolsa utilizando información privilegiada en 1997, cuando Alierta dirigía esa compañía. La defensa pedía el sobreseimiento del caso porque cree que el delito ha prescrito, pero el tribunal quiere escuchar a los acusados y dictar sentencia.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros