Estás en:
30/12/2010 VÍDEO España

Rajoy cree en el final de ETA

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, aseguró hoy que es "muy importante" que la Ertzaintza sea "muy activa y muy contundente" en este momento en la lucha contra el terrorismo porque, a su juicio, hay posibilidades de acabar con ETA en "un período de tiempo no excesivamente largo".
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros