Estás en:
30/12/2010 VÍDEO España

Mal tiempo también en Asturias, Cantabria y País Vasco

La bahía de La Concha de San Sebastián amanecía esta mañana cubierta de nubes. Era casi imposible distinguir uno de los símbolos donostiarras, el Sagrado Corazón.Lluvias y frío. Las temperaturas han bajado más de 10 grados en apenas 24 horas. "Este cambio nos ha dejado impresionados, de verdad. Ayer y anteayer un día estupendo y hoy hemos tenido que cambiar los planes", aseguraba un vecino.Aunque también ha habido los que han desafiado al frío bañándose en La Concha o incluso paseando por el paseo marítimo.Se espera que el norte peninsular continúe con tiempo desapacible todo el fin de semana.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros