Estás en:
22/03/2009 VÍDEO España

El Valle del Jerte se viste de blanco

Como cada primavera, y coincidiendo con el puente de San José, muchos son los que se han acercado hasta los pueblos del Valle del Jerte para admirar los cerezos en flor. Ayer arrancó de manera oficial la Fiesta de Interés Turístico Regional del Cerezo en Flor, que se prolongará hasta el próximo día 4 de abril. Hoy las carreteras de la zona registraban un tráfico fuera de lo normal y encontrar una habitación en una casa rural no era tarea fácil. Durante cerca de 20 días más de un millón de cerezos se encargarán de blanquear el paisaje jerteño.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros