Estás en:
30/12/2010 VÍDEO España

Dolor en la capilla ardiente de los cuatro jóvenes de Friol (Lugo) fallecidos en accidente de tráfico

Esta mañana ha quedado instalada en el pabellón polideportivo municipal de Friol (Lugo) la capilla ardiente con los cuerpos de los cuatro jóvenes fallecidos este fin de semana en accidente de tráfico.El conductor y único superviviente del accidente, ha recibido ya el alta médica y se encuentra destrozado.Hoy tendrá lugar el entierro de los cuatro jóvenes, previamente a un funeral conjunto en el polideportivo de Friol.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros