Estás en:
30/12/2010 VÍDEO España

Lydia Delgado apuesta por el negro

Lydia Delgado ha sido una de las encargadas de abrir la tercera jornada de la Cibeles Madrid Fashion Week. La catalana ha presentado una colección donde el negro ha sido el absoluto protagonista acompañado de originales tocados y antifaces. Lydia Delgado ha recreado en su colección todo ese mundo del ballet y la comedia en el que destacaban los amplios cuellos de arlequín en tul.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros