Estás en:
30/12/2010 VÍDEO España

El Gobierno aprobará siete medidas urgentes para frenar el desempleo

El diálogo entre empresarios y trabajadores corre el peligro de convertirse en dos monólogos. La patronal insiste en su cantinela: quiere pagar menos a la seguridad social. Los sindicatos se niegan a que la factura de la crisis la paguen sólo los trabajadores. Y así llevan cuatro semanas, debatiendo cuál es la mejor fórmula para taponar la herida del paro y como no la encuentran, el Ejecutivo ha decidido cortar por lo sano.La decisión del Gobierno no acaba con la mesa del diálogo social. Sindicatos y patronal seguirán discutiendo si España necesita una reforma del mercado laboral.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros