Estás en:
30/12/2010 VÍDEO España

Retirado el nombre a la calle del militar que denunció al abuelo de Zapatero

Lleva 61 años siendo la calle del General Lafuente pero en unos meses dejará de serlo. La razón: la aplicación de la ley de memoria histórica. El general que da nombre a la calle es el que delató por sus ideas socialistas a  el capitán Juan Rodríguez Lozano, el abuelo del presidente del Gobierno. Hay quien cree que la calle debería conservar su nombre; otros están de acuerdo con que se cambie. La del General Lafuente no es la única calle que dejará de llamarse asó. Unas 17 calles en León cambiarán de nombre por la aplicación de la ley de memoria histórica.    
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros