Estás en:
30/12/2010 VÍDEO España

De la Vega resta importancia a la ausencia de Sonsoles en la cumbre del G-20

Ni el G-20 ha conseguido que Sonsoles Espinosa, la esposa del presidente del Gobierno, haya lucido sus mejores galas. Como viene siendo habitual la mujer de Zapatero no acompañó a su marido a la cumbre. La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, restó importancia a la ausencia de Sonsoles a la cumbre. "En la agenda oficial no estaba prevista la asistencia de la esposa del presidente", afirmó la vicepresidente en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros. "Probablemente sea una costumbre anglosajona", concluyó de la Vega.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros