Estás en:
30/12/2010 VÍDEO España

Los mosquitos toman el pueblo sevillano de Pinzón

Con el calor, millones de mosquitos han invadido la pedanía de Pinzón en Sevilla. Es imposible salir a la calle sin sufrir las consecuencias.Ni las mosquiteras impiden que algunos insectos puedan colarse dentro de las casas.En el pueblo no hay vecinos sin picaduras y a pesar de los 35 grados, llevar pantalones cortos es un riesgo sólo para aventureros.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros