Estás en:
30/12/2010 VÍDEO España

Por la Guardia y Custodia Compartida

En la Plaza Mayor de Madrid se ha convocado una concentración de la Asociación Padres y Madres en Acción para recoger firmas. Su intención es exigir al Gobierno que corrija el error de votación de la actual ley del divorcio en el Congreso de los Diputados por presiones, según la asociación, del lobby feminista español. Piden que se imponga como en el resto de países europeos: La Responsabilidad Parental o Guarda y Custodia Compartida Automática y la Liquidación de los bienes gananciales, en los procesos de Ruptura de la Pareja.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros