Estás en:
30/12/2010 VÍDEO España

El último adiós, con una rosa blanca y un beso

Este sábado, el féretro del agente Eduardo Antonio Puelles ha salido de la iglesia de San José en Bilbao acompañado por cientos de aplausos y lágrimas. El último adiós que ha recibido el inspector ha sido una rosa y un beso de su mujer, que visiblemente afectada, ha recibido el calor de los Príncipes de Asturias, presentes durante el funeral junto a otras autoridades. 
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros