Estás en:
30/12/2010 VÍDEO España

Zapatero anuncia un registro de colectivos para recoger las iniciativas ciudadanas

Este domingo, durante su intervención en una de las jornadas de la Escuela de Verano Jaime Vera, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha prometido la creación de un registro de colectivos para recoger las iniciativas de los mismos en cualquier punto de España. Estas "ideas servirán para retroalimentar el programa con el que los socialistas se van a presentar a las próximas elecciones autonómicas y municipales", ha dicho.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros