Estás en:
30/12/2010 VÍDEO España

El socialista Pastor asegura que la propuesta del PNV es una buena noticia

El portavoz parlamentario del PSE, José Antonio Pastor, ha asegurado hoy que la oferta del PNV para alcanzar en Euskadi un gran pacto de estabilidad institucional suena bien y deseó que no constituya "una táctica política" para parar una posible moción de censura en la Diputación de Álava ."El PNV ha alternado mucahs veces discursos contradictorios, un día toca decir que al gobierno ni agua; al día siguiente nos habla de colaboración leal", sentenció. Por eso tiene "ciertas dudas sobre esta oferta". "En todo caso creo que es una buena noticia", ha zanjado.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros