Estás en:
29/12/2010 VÍDEO España

La velocidad, el alcohol y no llevar el cinturón, el tridente de los accidentes mortales

Le llaman el "tridente" y esta detrás de casi el 100 por cien de los accidentes de tráfico. De cada tres víctimas de la carretera, una circula con exceso de velocidad. Una de cada cuatro no llevaba puesto el cinturón, y el 30 por ciento de los muertos en accidentes han bebido más de lo permitido.Pero este verano deja también datos esperanzadores. Menos accidentes de noche y menos jóvenes muertos al volante. Un 70 por ciento menos que hace cinco años. Aún así, 377 víctimas mortales en los tres meses de verano. Seis muertos al día.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros