Estás en:
29/12/2010 VÍDEO España

Detenidos dos sexagenarios con 400 plantas de marihuana

Tenían, en varios invernaderos en Oia (Pontevedra), 400 plantas de marihuana que cultivaban con un sistema artesanal de riego, abono, ventilación e iluminación. E.L.D, de 60 años y E.D.P, de 58, fueron detenidos el martes por tener la mayor plantación de 'maría' descubierta nunca en Galicia. La Guardia Civil se incautó de 770 kilos de marihuana; gran parte de la cual estaba secándose o lista para vender. Sobre el matrimonio pesa un presunto delito contra la salud pública. Lo decomisado será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Tui.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros