Estás en:
29/12/2010 VÍDEO España

Linchamiento a un falso policía en Sevilla

Un hombre ha resultado herido tras ser agredido por los habitantes de un barrio marginal de Sevilla. Según los vecinos el linchamiento se produjo cuando el agredido se acercó a un menor, disfrazado de policía nacional y con una pistola de fogeo, y lo esposó. Los vecinos que se percatan del hecho se lanzaron a por él y le dieron una paliza. El hombre está en el hospital con múltiples contusiones y con la cabeza abierta. La investigación policial sigue abierta y no descarta otras hipótesis.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros