Estás en:
29/12/2010 VÍDEO España

Se buscan explicaciones a muertes como las de Jarque y Puerta

La mejor prevención para evitar casos como los de Jarque y Puerta son los controles genéticos, pero no son infalibles. Los expertos aseguran que "ningún deportista está exento de riesgo" y que le "puede pasar a cualquier pesrona que hace ejercicio". Una consecuencia es que los hijos de Puerta y Jarque podrían padecer complicaciones. Cada año se producen en España entre veinte y treinta casos de muerte súbita.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros