Estás en:
29/12/2010 VÍDEO España

El CGPJ ya rechazó la inconstitucionalidad

El portavoz de Jueces para la Democracia, Miguel Ángel Gimeno, ha recordado que el CGPJ "ya rechazó la inconsticionalidad de la Ley del Aborto en su día" ante la falta de consenso para dictaminar un informe sobre la Ley de Salud Sexual y Reproductiva e Interrupción Voluntaria del Embarazo.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros