Estás en:
29/12/2010 VÍDEO España

La Guardia Civil detiene a dos personas que buscaban financiación para ETA a través de Internet

Este miércoles, la Guardia Civil ha detenido a dos personas que buscaban financiación para ETA a través de Internet. Los agentes han registrado la sede de la web en Guipúzcoa. Uno de los detenidos es Iker Acero, un conocido surfista de Vizcaya. La operación llevaba abierta un año. La página web ha sido bloqueada por posible "uso fraudulento". Podría haber sido utilizada para la celebración y publicación de los resultados de diversas rifas cuyos beneficios se destinarían a financiar a la estructura de la banda terrorista.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros