Estás en:
29/12/2010 VÍDEO España

La Audiencia prohíbe los actos dedicados a etarras en Villabona

La Audiencia Nacional ha decidido prohibir los dos actos dedicados a etarras que se iban a celebrar este viernes y el próximo sábado en la localidad guipuzcoana de Villabona. La medida se ha tomado tras admitir el recurso de apelación presentado por la asociación Dignidad y Justicia. En un auto dictado este jueves, el tribunal pide al juez Santiago Pedraz -que en principio había permitido las convocatorias-, que se adopten las medidas necesarias para evitar que en esos actos se lleven a cabo actividades delictivas.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros