Estás en:
29/12/2010 VÍDEO España

Sebastián asegura que los responsables del atentado estarán muy pronto en la cárcel

El ministro de Industria, Comercio y Turismo, Miguel Sebastián, condena hoy rotundamente el "salvaje" atentado perpetrado por ETA en Calviá y trasladó la solidaridad del Ejecutivo central a las familias de los dos guardias civiles fallecidos. En declaraciones a los periodistas a la salida de la Comisión de Industria, Comercio y Turismo, Sebastián mostró su repulsa por este  atentado y aseguró que los responsables de esta tragedia están "muy pronto" en la cárcel.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros