Estás en:
29/12/2010 VÍDEO España

El veranillo de San Miguel se instala en la península

En Valencia rozan los 30 grados al mediodía, así que ha tocado playa: tumbarse en la toalla y pegarse un bañito.  Después de soportar tormentas, rayos y tornados ha vuelto el buen tiempo. En Andalucía también han vuelto a buscar la sombra después de sufrir aguaceros y riadas. Incluso en Galicia las playas apuran los días de sol. Gallegos y turistas gozan de un tiempo para recordar, un tiempo que no disfrutaron este verano.  De hecho Orense va a marcar las temperaturas más altas superando los 35 grados.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros