Estás en:
29/12/2010 VÍDEO España

Un incendio causa la muerte de un hombre en Granada

Un hombre de 75 años ha perdido la vida en el incendio de su vivienda, esta pasada noche en Granada. Su hijo resultaba herido por inhalación de humos. Además fue necesario desalojar al menos a una decena de vecinos del inmueble. El anciano que era encontrado carbonizado en su cama, sufría cierto grado de invalidez y estaba deprimido, por lo que se está investigando si él mismo provocó el fuego.    
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros