Estás en:
29/12/2010 VÍDEO España

Berlusconi se disculpa ante Chacón y Salgado por llamar rosa al Gobierno español

Esta mañana el primer ministro italiano ha recibido al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. El encuentro ha tenido lugar en la isla de la Maddalena, donde se celebra la XVI Cumbre Hispano-italiana. Berlusconi se ha dirigido a las ministras de Defensa, Carme Chacón, y la de Economía, Elena Salgado, para disculparse tras la declaraciones realizadas sobre el Gobierno español en 2008, al que describió como "rosa" por la gran presencia femenina. El primer ministro italiano ha reconocido que lo dijo con ironía y admiración.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros